LO SOÑE?...


Ese día regresé tarde como cualquier otro día, la casa se mantenía aún calurosa presa del verano, era en vano dejar las ventanas abiertas a la espera de alguna brisa consoladora, me serví un vaso de agua helada hice un breve repaso del día y me senté en el sillón de la sala con un libro en la mano.

El cansancio no me dió tiempo, y mientras mejor me acomodaba, más rápido iba cayendo en un sopor plácido e inocente. Cuando menos lo esperaba, un ruido, algo que raspaban me despertó, y al igual que en el libro ese ser oscuro apareció.
No debía ser más que mi imaginación parecía imposible que en medio de la ciudad y justamente a mi casa fuese a dar. Fue así que en mi despertar lo miré fijo y con el libro lo quise espantar.
El extraño ser me vió directo a los ojos o simplemente eso creí y volando hacia la ventana aún abierta esperando la fresca brisa nocturna, en su andar y mientras yo recogía el libro de Poe del suelo, me pareció oir las palabras... a esta casa “Nunca más”.